Bienvenidos

¡Hola! Soy Ana de Luis, soy diseñadora gráfica y acabas de aterrizar en mi blog. Si has llegado hasta aquí es porque has decidido echarle un vistazo a mi portfolio de trabajos y has ido un poquito más allá cotilleando la web. ¡Qué bien! ¡Me alegro mucho de que hayas encontrado este rincón!

Este blog nace como un complemento a mi página web, mi patio de recreo particular. Aquí quiero compartir contigo los entresijos de cada proyecto, enseñarte mis bocetos, las ideas que corren por mi cabeza y los retos que me pongo día a día para ser mejor diseñadora.

Déjame que te cuente algo. Hace unos meses el disco duro donde guardaba todo mi trabajo desde que tengo memoria decidió dejar de funcionar de la noche a la mañana. Prácticas de la universidad y el máster, proyectos personales, concursos, trabajos para clientes….todo perdido. Después de llorar amargamente y aprender por las malas la importancia de las copias de seguridad, me di cuenta de que quizá ese golpe de mala suerte podía traer algo bueno.

Y así es como decidí que iba a crear un nuevo comienzo para mi rescatando solo lo mejor de la etapa que había cerrado. Eso es esta web y este blog. Lo mejor del pasado y la aventura del futuro. Así que tengo muchísimas ganas de llenar este blog de nuevo contenido y aprendizaje. ¿Te quedas conmigo?

2 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados