¡Hola! Soy Ana y diseño cosas.

Me llamo Ana de Luis y soy diseñadora gráfica, amante del papel y, en mis ratos libres, aprendiz de ilustradora. Vengo de una familia de manitas, me encanta el «hecho a mano» y así empiezan todos mis proyectos, con lápiz y papel. Es por eso por lo que siempre tengo una libreta a mano – si es bonita, mejor – y algo con lo que dibujar.

Comencé a trabajar como diseñadora en 2016 y desde entonces he encontrado en el packaging, la maquetación, la ilustración y la fotografía mis principales áreas de interés. Como me considero una eterna estudiante estoy aprendiendo mucho de todo ello y estoy segura de que estas inquietudes me llevaran a descubrir nuevos retos y caminos.

Soy buena trabajando a solas pero soy mucho mejor trabajando en equipo, por eso me encanta formar parte de proyectos en los que aprender de mis compañeros y crecer juntos profesionalmente. 

Cuando no estoy diseñando puedes encontrarme disfrutando con mi grupo de teatro musical (¡viva Broadway!), bailando, intentando ser mejor cocinera o luchando por no matar a mis plantas. Pero todo esto puedes verlo en vivo y en directo en mis redes sociales.