Saro Baby es una marca española fundada en 1976 dedicada a los productos de puericultura. Con la filosofía de aportar soluciones prácticas, reales y de calidad a los padres y sus bebés, Saro apuesta por una línea de producto muy cuidada y variada, cubriendo las áreas más importantes de estos primeros años de vida: aprendizaje, alimentación, seguridad, aseo…

Con ocasión del lanzamiento de la colección 2023, llevamos a cabo un cambio de imagen global. La nueva gama de productos de inspiración nórdica y cuidado diseño minimalista, necesitaba un diseño de marca que la acompañara siguiendo esta nueva estética moderna.

La propuesta de packaging se basa en un diseño limpio y sencillo, concediendo todo el protagonismo al producto y exponiendo la información de venta mediante el uso de iconos y textos simples y directos. El uso del color está limitado al blanco y negro, y un color secundario para textos e ilustraciones. Este color es mostaza para el producto general y menta para el producto específico de farmacia. 

Para la línea de productos eco-friendly, el packaging se fabrica en cartón kraft. Este material, además de ser reciclado, refuerza la imagen de esta línea de productos sostenibles consiguiendo que el cliente los identifique rápidamente en el lineal.

Manteniendo estas pautas, la nueva imagen se aplica a todo el universo Saro. En el entorno digital se actualiza la imagen de página web y redes sociales. También se aplica la marca al material promocional para ferias y eventos, y a la publicidad en prensa escrita como es el caso de nuestra presencia habitual en la revista referente del sector, Puericultura Market.